Asociación Profesional de Empresarios de Oficinas de Farmacia Onubenses (APROFAO)

Presentación 

La Asociación Profesional de Empresarios de Oficinas de Farmacia Onubenses (APROFAO), se funda al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del Derecho de Asociación Sindical, como asociación sin ánimo de lucro, de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Huelva, con los objetivos principales de: defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo, como se recoge en sus estatutos.

A nivel autonómico, APROFAO está federada en la Confederación de Oficinas de Farmacia de Andalucía (CEOFA) que, a su vez, pertenece a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), organización que tiene representación en todo el territorio nacional.

APROFAO, y con ella todos sus asociados, es miembro, a través de F.O.E, del Consejo Andaluz de Salud de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) que se encuentra integrado dentro de la Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

APROFAO es una entidad independiente de las Administraciones Públicas, así como de las Administraciones Corporativas, corporaciones de derecho público, sociedades científicas y partidos políticos. Desde su constitución, APROFAO ha destacado por el fomento del diálogo tanto con la sociedad como con sus instituciones, a fin de garantizar la viabilidad y sostenibilidad económica del modelo español de Oficina de Farmacia y del sistema sanitario español en su conjunto.

PRESIDENCIA: D. Francisco Báñez Pérez

DIRECCIÓN: Avenida de la Ría, 3 – Edificio CCEAA (21001) Huelva

TELÉFONO: 959 406 758

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.