Asociación Profesional de Empresarios de Oficinas de Farmacias de Granada (APROFAGRA)

Presentación 

La Asociación Profesional de Empresarios de Oficinas de Farmacias de Granada (APROFAGRA), se funda, al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del Derecho de Asociación Sindical, como asociación sin ánimo de lucro, de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Granada, con los objetivos principales de: defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo, como se recoge en sus estatutos.

A nivel autonómico, APROFAGRA está federada en la Confederación de Oficinas de Farmacia de Andalucía (CEOFA) que, a su vez, pertenece a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), organización que tiene representación en todo el territorio nacional.

APROFAGRA, y con ella todos sus asociados, es miembro, a través de CEOFA, del Consejo Andaluz de Salud de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) que se encuentra integrado dentro de la Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE) y de laConfederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

APROFAGRA es una entidad independiente de las Administraciones Públicas, así como de las Administraciones Corporativas, corporaciones de derecho público, sociedades científicas y partidos políticos. Desde su constitución, APROFAGRA ha destacado por el fomento del diálogo tanto con la sociedad como con sus instituciones, a fin de garantizar la viabilidad y sostenibilidad económica del modelo español de Oficina de Farmacia y del sistema sanitario español en su conjunto.


PRESIDENCIA: D. Rafael Toledo Romero

DIRECCIÓN: Calle de San Jerónimo 16, (18001) Granada.

TELÉFONO: 958 806 630

FAX: 958 290 120

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.